sábado, 2 de octubre de 2010

REFLEXIÓN “LOS CONCEPTOS Y APLICACIONES DE LA INVESTIGACION FORMATIVA Y CRITERIOS PARA EVALUAR LA INVESTIGACION CIENTÍFICA EN SENTIDO ESTRICTO”.

 Todos en algún momento de la vida nos hemos quejado de la Educación en Colombia, de los maestros, de los conceptos que se trabajan, de la manera como están siendo educados nuestros hijos y abordados los temas en las instituciones educativas, de una cantidad de aspectos que no siendo menos importantes no son la base de lo que se debe comenzar a mejorar.
 Somos los futuros docentes los que tenemos la obligación de prepararnos, de estudiar, de investigar, de formarnos, de indagar , de cuestionar , de exigirles a nuestros maestros mejor calidad de educación tanto en sus contenidos como en el desarrollo en sí; solo comenzando desde ahora, desde nuestro pregrado a prepararnos, podremos brindarles a los alumnos una mejor educación, podremos formar en ellos ese espíritu investigativo del cual hemos hablado durante el desarrollo de este documento y que El Concejo Nacional de Acreditación (CNA) a formulado tan explícitamente para las instituciones de Educación Superior.
LTGP.

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