sábado, 2 de octubre de 2010

REFLEXIÓN “LINEAS DE INVESTIGACION GRUPOS UPB”

La finalidad del que hacer pedagógico es este, llegar a ser unos buenos investigadores, que aporten a la sociedad  temas concretos de interés, que aporten a mejorar la calidad de la educación; un buen ejemplo de ello son los docentes que pertenecen a los grupos de investigación de la UPB, personas con las cuales se estará contando en el transcurso del  pregrado, aquí se tendra la oportunidad de trabajar con ellos, de aprender de sus enseñanzas y experiencias, de incursionarnos en el campo de la investigación,  está en nuestras manos el querer convertirnos en unos excelentes profesionales.
Desde ahora, así como estos docentes lo hicieron, debemos comenzar un trabajo arduo y continuo; empapándonos de todos los aspectos que le competen a la Educación, tal vez de esta manera se puedan seguir construyendo centros y grupos investigativos que aporten a la sociedad.
LTGP.



Extraído de sitio web: el mensajero.edu Boletín informativo de la escuela de Educación y Pedagogía.  http://eav.upb.edu.co/mensajero/directorio.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario