sábado, 2 de octubre de 2010

AUTOEVALUACIÓN

Mi participación hasta el momento en el área de Investigación Oral ha sido muy buena, pues hasta el momento todas las dudas o inquietudes que he tenido las he solucionado con la ayuda del docente y de los compañeros tanto dentro como fuera del aula, varios compañeros hemos realizado grupos de estudio, para solucionar inquietudes, además dentro de la plataforma y por correo trabajo con los compañeros; participo en los foros planteados por el docente y doy mis opiniones, además de que estoy presta a cualquier opinión o sugerencia por parte del docente como del grupo en sí.
Hasta el momento he cumplido con las propuestas de trabajo planteadas por la docente, completos y en el plazo estipulado.

3 comentarios:

  1. Tatiana el proceso apenas se inica y es un camino largo el que tenemos por delante. Tu trabajo permite ver que inicias un buen acercamiento a los conceptos trabajados. Debes tener presente que es necesario leer y re-leer para poder avanzar.
    Nota: 4.0

    ResponderEliminar
  2. profe, ya corregi todas las observaciones que me hiciste en esta primera entrega del portafolio, lo volvi a leer varias veces para corregir o mejorar algunos conceptos, de todas maneras para la entrega final espero haberme acercado muchisimo mas a la idea del portafolio y de los conceptos que se han trabajado durante el sementre. gracias por la colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Tatiana al finalizar este primer curso de investigación veo un acercamiento desde los escritos que presentas en tu blog. Te apersonas del contenido que se trbaja y alcanzas a comprender los alcances del trabajo que se propone, aunque en momentos pueda llegar a ser un poco dispendioso.
    Las referencias y citas deben estar presentes en todos los escritos que de ahora en adelante pienses realizar.

    Nota 4.7

    ResponderEliminar